Fritz Thompson

"Conferencista motivacional y escritor, actividades que realiza fomentando la reflexión en su audiencia sobre temas de manejo de adversidad, valores y virtudes, concientización de las capacidades del ser humano, motivación al logro y alto desempeño.

Una lesión medular llevó a Fritz a tener que enfrentar una cuadriplejia que en su momento fue diagnosticada como permanente. Sobre la base de mucho esfuerzo, lucha y coraje, Fritz logró revertir ese pronóstico hasta lograr hoy en día participar en triatlones sin usar silla de ruedas.

Cuenta con colaboraciones en prensa, radio y televisión, donde ha compartido micrófonos con Carmen Aristegui, Martha Debayle, Sergio Sarmiento y Julieta Lujambio entre otros; y es autor de los libros “Prefiero Empujar mi Vida”, “Sucedió en un Instante” y ¿Qué no puedo qué?”.

Su sorprendente y conmovedora historia ha sido transmitida durante más de diez años a través de sus conferencias, logrando despertar en quien lo escucha el ánimo necesario para superar cualquier reto al que la vida lo enfrente."

Lunes 19 abril

Conferencia "Resiliencia"